Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Caffélatex y ZOT!, productos para luchar contra los pinchazos

Dos productos para olvidarse de los pinchazos. Caffélatex como sellador y ZOT! para cerrar los cortes más grandes

Caffélatex, de Effetto Mariposa, es el primer sellador de neumáticos de espuma activado por el movimiento de la rueda. El sellador Caffélatex es utilizado con éxito dentro y fuera (mtb, ciclocross) de las carreteras, para tubulares y/o cámara de aire.

Ahora, con ZOT!, Caffelattex puede también con los pinchazos o cortes más grandes. Caffélatex ZOT! es un catalizador instantáneo de polímeros para Caffélatex, útil en caso de daños importantes de los neumáticos.

Insertando la punta de la botella ZOT! y apretando, Caffélatex se solidifica al instante en el interior dañado de los neumáticos. sellando los agujeros con una capacidad que está muy por encima de la capacidad de cualquier líquido sellador.

ZOT! solidifica Caffélatex en el punto necesario, localizado, sin poner en peligro su vida normal dentro del neumático. ZOT! ha sido diseñado para trabajar específicamente con el sellador Caffélatex.

Cada botella de ZOT! (30 ml) viene equipada con su clip de montaje para el portabidón, lo que facilita el acceso y una reparación rápida.

Te puede interesar