Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

GP Guak Copa Catalana DH en Vallnord

Bernat Guardia (Massi) y Vicky Hernández (Ambisist) se han asegurado la victoria en el GP Guak Copa Catalana DH celebrada este fin de semana en Andorra y que ha contado con la presencia de 140 participantes

Bernat Guardia (Massi) y Vicky Hernández (Ambisist) se han asegurado con solvencia la victoria en el GP Guak Copa Catalana DH celebrada este fin de semana en Andorra y que ha contado con la presencia de 140 participantes. La competición se ha disputado en el mítico circuito Cédric Gracia, que cuenta con uno de los trazados más espectaculares y más técnicos del campeonato, y ha contado con el respaldo de Vallnord y de BMW for drive.

Los mejores bikers del país no se han querido perder la cita y en unas condiciones meteorológicas excelentes, con un sol radiante y con un terreno seco y duro, han librado una intensa lucha para obtener la mejor marca de la jornada.

El corredor de Massi Bernat Guardia se ha erigido vencedor con un registro de 2’02.394, tras las dos mangas de carrera. Edgar Carballo (Vadebicis-Mondraker) ha cruzado la línea de meta a tan solo 2 segundos de diferencia, mientras que el tercer clasificado, el biker de Sant Andreu de la Barca, Ivan Oulego, ha llegado unas centésimas más tarde. Destacar la actuación de Xavier Raventós (PC Colominas), primer clasificado en categoría Sub 23 y cuarto en la clasificación scratch.

Guillem Jorba (Sant Andreu de la Barca) ha obtenido el mejor registro de la jornada (2’10.513) en categoría Júnior, mientras Ferran Jorba (O.M.Bicis Sant Andreu) quedaba primero de la clase Cadete y décimo en el scratch general. El triunfo en la categoría infantil ha recaído en Àlex Marín (Premià de Dalt). Franc Maspons (Fórmula Extrem BTT) era el primer clasificado en categoría Máster 30, Carles Barcons (Ravet bike) ha sido el vencedor en Máster 40 y Albert Sancho (Valls Alt Camp BTT) en categoría Rígida.

En la clase femenina, Vicky Hernández (Fornells) no ha tenido problemas para alzarse con la primera posición tras firmar un registro de 2’28, a mucha distancia de Mireia Boscà (El Pedal), segunda de la general y de Soraya Drici (Agrupació Ciclista Andorrana), quien completaba el podio.

Recordar que la Guak Copa Catalana DH proseguirá su andadura el próximo 9 de Octubre en la ciudad de Lleida (Down Town).

Te puede interesar