Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Campeonato de Galicia de XC

Sanxenxo fue la sede del autonómico gallego de XC. J. Antonio López e Isabel Castro se llevaron los títulos más importantes, los de elite y féminas.

Los primeros campeones gallegos de ciclismo se decidieron este fin de semana en Sanxenxo, en una prueba con más de 170 participantes, que suponía un record para el nivel habitual de participación en esta carrera.

Isabel Castro fue la mejor en categoría femenina, por delante de Lucía Vázquez y Susana Alonso. En élite, el maillot de campeón de Galicia de XC iba a parar a manos de J. Antonio López, seguido de Iago Medín y Alejandro Mesías.

Pablo Rodriguez hacía buenos los pronósticos y se lleva el título junior tras una exhibición, con Saúl Lopez y David Rodriguez completando el podio. Marcos Villar era el mejor en cadetes, seguido de Javier González y Antonio Portela.

En el resto de categorías David Rodriguez ganaba en master-30 y Juan José Amoedo en snior. Adolfo Vicente era el mejor en sub-23, Gonzalez Ojeda en master-50 y Francisco Barciela en master-40.

Te puede interesar