Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Actuación del Wild Wolf Trek en Mont-Sainte-Anne

Carlos Coloma era 21º tras una mala salida, mientras Mantecón acababa en la 26ª plaza tras problemas mecánicos.

Mala suerte para el WILD WOLF TREK PRO RACING en la cuarta prueba de la copa del mundo que se ha disputado en Mont-Sante-Anne (Canadá), donde, tras diversos problemas mecánicos, Sergio Mantecón ha finalizado en el puesto 26º y Carlos Coloma en el puesto 21º.

Carlos Coloma salía desde la primera fila, tras su podium en Offenburg, pero una mala salida le hacia perder muchas posiciones pasando por meta en la primera vuelta muy retrasado.

Vuelta a vuelta, Carlos, iba remontando posiciones hasta que un problema en la rueda le hacia perder casi 3 minutos,  cortando su remontada. Carlos reparaba y volvía a recuperar, quedándose en el puesto 21º de la carrera, que le mantienen en la 9º posición de la clasificación general.

Por su parte, Sergio Mantecón hacia una carrera muy regular, aunque sigue sin buenas sensaciones y finalizaba en el puesto 26º y se mantiene en el puesto 27º de la general. Sergio realizó un gran trabajo de equipo, ayudando a Carlos Coloma cuando este tuvo problemas en la rueda.

Sergio Mantecón afirmaba tras la carrera “hoy no me ha salido nada, no encuentro mis sensaciones y espero estar mejor en Windham.”

Carlos Coloma por su parte “he tenido una mala salida, pero después he ido rapido recuperando aunque el problema en la rueda me ha hecho romper esa progresión. Sergio me ha ayudado con el problema y he perdido menos tiempo gracias a El. Lo importante es que sigo en el top-ten de la general y en Windham saldré a por todas.”

Te puede interesar