Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Borja Chivato, campeón de Madrid

Entró a 1:17 del ganador de la carrera, Díaz de la Peña, pero se proclamó campeón de la Comunidad de Madrid en la prueba celebrada en Cadalso de los Vidrios

Chivato entró a 1.17 de Díaz de la Peña y superó en 29 segundos a David Escolar (CC Villarosa). El vencedor del Open de Madrid Alejandro Carrión (MTB Stecchino) fue quinto en el global y tercero en la clasificación de los madrileños, entrando a 3.59 de De la Peña y a 2.42 de Chivato. Eduardo Camarón (Rotor-Spiuk-Crossbiker) se proclamó campeón de Madrid Sub23 tras concluir octavo a 13.53 de De la Peña.

José María Cristóbal (Rotor-Spiuk-Crossbiker) fue el mejor Junior y por tanto campeón de Madrid, al superar al manchego Javier Cerdeño (Keway) y al extremeño Antonio Fernández (Extremadura-Orbea). Mario Villanueva (Morenito) ocupó la cuarta posición, siendo el segundo madrileño.

En Cadetes el título fue para Javier Calvo (UC Villa del Prado) aunque el triunfo fue para Eduardo Yusto (Transportes Chema Bolaños), con Daniel Medina (Mammoth-Ibiza) tercero.

Marta García (Mammoth-Ibiza) cumplió con su papel de favorita en Féminas Junior-Cadete y se vistió con el maillot de campeona al superar a Patricia García (UC Villa del Prado) y a Sara Bravo (Jesús Yuste).

En Senior la victoria y el campeonato fueron para Israel Chica (Rotor-Spiuk-Crossbiker). Jesús Yuste (Jesús Yuste) y Borja Fernández (Pizzería Española) le acompañaron en el podio.

En Master30 reinó Diego Ramos (Rotor-Spiuk-Crossbiker), que se sacó la espina de la pérdida del liderato en la última puntuable del Open de Madrid. José Vicente Gisbert (Buhobike) remató su dominio en la categoría Master40 con el título regional al que sumar al del Open de Madrid y Antonio Fernández (Salchi) fue el más fuerte de los Master50.

Te puede interesar