Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón vencedor en Banyeres de Mariola

Fue el mejor en la prueba del Open de la Comunitat Valenciana, justo antes de dirigirse a los Nacionales de carretera que está disputando estos días en Castellón

El pasado domingo se celebró en la población alicantina de Banyeres de Mariola la séptima prueba puntubale para el Open BTT-rally de la Comunitat Valenciana. La prueba estuvo organizada por el CC local y contó con una participación de 123 ciclistas.

La prueba fue ganada por el Campeón de España Elite de la especialidad Sergio Mantecón (Wildwolf-Treck Pro Racing), el sub-23 Salvador Moll (Portal la Marian), el senior Manuel Sanchez (Monforte del Cid CC), el Máster 30 Oscar Juarez (Ceramicas Onda), el júnior Daniel Perez (Pinoso PC), el máster 40 Javier Avellaneda (Alginet CC), el cadete Javier Toledo (Tibi Amsonido CC), la fémina Maria Mercedes Olivares (Altea CC), el Infantil Borja Altur (La Valldigna), el alevin Miguel Lloret (Aitana CC) y el principiantes Jaime Muñoz (Mar Alacant).

Mantecón fue el mejor en la prueba, justo antes de dirigirse a los Nacionales de carretera que está disputando estos días en Castellón.

Te puede interesar