Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

VI Maraton Alcarria Baja – Open de España XCM

Este fin de semana se disputa la segunda prueba del Open de España de BTT Maraton en la localidad de Pastrana, provincia de Guadalajara

El próximo sábado 18 de junio se llevará a cabo en la localidad de Pastrana provincia de Guadalajara, la segunda prueba puntuable para el Open de España BTT de maratón.

Tras la primera prueba “El desafio del Buda”, puntuable para el Open de España de BTT Maratón, celebrada el pasado 9 de abril en la localidad malagueña de Torre del Mar, vuelve esta vez a la zona centro de la península, en concreto a Pastrana (Guadalajara), la segunda prueba puntuable para esta disciplina, en la que los corredores de la modalidad se verán de nuevo las caras a falta de tan solo una semana para los campeonatos del mundo de la modalidad.

Corredores como Alejandro Díaz, ya tienen su nombre en listado de salida de esta VI Maratón Alcarria Baja –  Open de España XCM. El recorrido consta de 70km aproximadamente con bastantes subidas y bajadas técnicas en los alrededores de la Alcarria, al sur de Guadalajara, recorrido exigente que dejará a cada uno en su sitio. Aparte de la prueba competitiva, esta previsto que tomen la salida justo después una marcha cicloturista, para todos aquellos que no deseen competir pero si disfrutar del entorno alcarreño, con dos recorridos opcionales 50km o 70km.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 20h del Jueves 16 de junio, en la siguiente web: www.maratonalcarriabaja.com

Te puede interesar