Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

DT-Swiss 2012

Todas las novedades que la marca presentará en Eurobike. Ruedas de tubular, horquillas y ruedas de 29", amortiguadores, bujes ultra-ligeros, etc...

DT-Swiss nos adelanta sus novedades de cara a la próxima temporada antes de su presentación defintiva en Eurobike.

Ruedas Dt-Swiss XRC 950 T

Unas ruedas más que conocidas por todos, puesto que son las que emplean Nino Schurter y sus compañeros de equipo en el Scott-Swisspower Team, y con las que Nino ganó la primera prueba de la Copa del Mundo. Ruedas para tubular, con llanta de carbono en combinación con el nuevo buje 180 Carbon Ceramic de la marca. Todo ello con un peso que se sitúa en los 1200 gramos.

Ruedas Dt-Swiss XRC 950 T 29

Las mismas características que la anterior rueda pero para 29″. Florian Vogel las ha montado a menudo en su Scott Scale 29er.

Ruedas Dt-Swiss FX 1950 Tricon

La línea de producto Tricon se expande con dos nuevos juegos de rueadas. Este modelo está destinado al freeride, y cuenta con un peso por debajo de los 2000 gramos. Es compatible con tubeless.

Ruedas Dt-Swiss XM 1550 Tricon 29

Las Tricon también tendrán modelo 29″. Ligeras y resistentes, son aptas para un uso all-mountain y tienen un peso de 1800 gramos. También son compatibles con tubeless.

Horquilla Dt-Swiss XMM 100 29 y XMM 120 29

La familia de 29″ también crece en las horquillas. Estos modelos, con recorridos de 100 o 120mm, son ligeros y sólidos para un uso all-mountain. La versión más exclusiva del modelo tendrá bloqueo remoto, tubo de dirección cónico en carbono, al igual que la cabeza de la horquilla. Todo para dejar en peso en 1.520 gramos, una excelente referencia

Horquilla Dt-Swiss XMM 150

Una modelo muy ligero y resistente que emplea el magnesio como base de su construcción. Da 150mm de recorrido. Por primera vez en este modelo se contará con el sistema Twin Shot Damping que da 3 posiciones para su funcionamiento: abierta, posición para subidas y bloqueo. Está disponible con o sin bloqueo remoto. El peso de la versión más completa se queda en unos impresionantes 1570 gramos.

Amortiguador Dt-Swiss M 212

Un nuevo amortiguador ligero de la marca suiza. Ajustable en rebote y con bloqueo. Con un sistema que reduce el stress lateral al que puede estar sometido el amortiguador en sistemas de suspensión que lo ubican como parte estructural del cuadro. 198 gramos de peso.

Bujes Dt-Swiss 180 carbon ceramic

La evolución de los bujes 190 ceramic. Ligeros y torsionalmente muy resistentes gracias a su cuerpo en carbono sobredimensionado. Los rodamientos cerámicos les otorgan una suavidad de giro extrema y los hacen muy duraderos. Su construcción está cuidad al detalle para no penalizar el peso en ningún aspecto.

Te puede interesar