Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Campeonatos de España de XCO a Becerril de la Sierra

Becerril de la Sierra (Madrid) será la sede de los Campeonatos de España BTT, en la modalidad de cross country (XCO), que se disputarán entre el 15 y el 17 de julio

Becerril de la Sierra (Madrid) será la sede de los Campeonatos de España BTT, en la modalidad de cross country (XCO), que se disputarán entre el 15 y el 17 de julio, y que estarán organizados por el Club Solociclismo y el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra.

La RFEC ha tenido en cuenta numerosas ventajas que ofrece esta sede, desde la situación geográfica en el centro de la península, hasta el diseño técnico del circuito, sin olvidarse de los servicios anexos.

En el transcurso de los próximos días se cerrará el programa del Campeonato y se remitirá la documentación oficial a las Federaciones Autonómicas.

Hay que destacar que este mismo circuito acogerá, el 19 de junio, la última prueba del Open de Madrid 2011, lo que será una excelente ocasión para probar el circuito de cara a los Nacionales, así como hacer un ensayo general de lo que será el evento. No obstante, los detalles del recorrido están disponibles en esta web.

Te puede interesar