Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Northwave y Powerbar patrocinan «Pedales del Mundo»

13 son actualmente las rutas que conforman la oferta turístico-deportiva de Pedales del Mundo, de modo que la alianza Northwave-Powerbar sigue sumando colaboraciones relacionadas con la MTB

13 son actualmente las rutas que conforman la oferta turístico-deportiva de Pedales del Mundo, PowerBar está unida a estas desde que Oscar Balsells diseñara la primera propuesta en bicicleta de montaña, la pionera y ya mítica Pedals de Foc allá por el año 2005, han pasado algunos años y PowerBar sigue colaborando con Pedals.

Más tarde Northwave se incorporó al patrocinio, de modo que la alianza Northwave-Powerbar sigue sumando colaboraciones relacionadas con la Mountain Bike.

La oferta de rutas nos llevará a descubrir una nueva dimensión del Pirineo con Pedals d’Occitània; una semana de ruta en bicicleta de montaña alrededor de la isla de Lanzarote con Pedales de Lava; recorrer los Picos de Europa con Pedales de León; o ver de cerca el Aconcagua con Pedales de Andes, entre otras rutas que conforman la oferta de Pedales del Mundo, la primera red de rutas en bici de todo el mundo.

Las novedades para esta nueva temporada son la Pedales de los Ports, en Beceite, que nos permitirá conocer el macizo de los Puertos de Beceite, o la Pedals de Pedra en Menorca esta isla tranquila donde respiraremos el Mediterráneo en estado puro.

Pedales del Mundo ofrece las mejores travesías así como el mayor número de quilómetros y que podréis descubrir en la web www.pedalesdelmundo.com.

Pedals de Foc Nonstop-Val d’Aran 2011

Los días 24, 25 y 26 de junio se celebrará la sexta edición de este raid de bicicleta de montaña con libro de ruta de casi 230 kilómetros y con 6.000 metros de desnivel positivo. Con salida y llegada en Vielha, la ruta sigue en su mayor parte el itinerario de la Pedals de Foc, pasando por el Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà.

Podéis inscribiros en www.pedalsdefoc.com. Como gran novedad para esta nueva edición se presenta la posibilidad de seguir el recorrido con track GPS. También destacamos la gran oferta que se presenta para los acompañantes, organizándoles toda una serie de actividades para que disfruten al máximo de su estancia en el Valle de Aran

Northwave y PowerBar colaboran en el patrocinio de estas rutas y en conseguir su máxima difusión y participación.

Te puede interesar