Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jaroslav Kulhavy también logra un triunfo histórico en Dalby Forrest

Si en féminas Julie Bresset era la primera corredora sub-23 en ganar la carrera, en la prueba masculina Kulhavy era el primero en la historia del MTB en ganar una Copa del Mundo con una 29er

Si en féminas Julie Bresset era la primera corredora sub-23 en ganar la carrera, en la prueba masculina Kulhavy era el primero en la historia del MTB en ganar una Copa del Mundo con una 29er. Lo hizo a los mandos de una Specialized Epic 29er, y lo hizo de forma excepcional, con una demostración de fuerza desde la primera vuelta, cuando atacó y abrió un hueco que el grupo perseguidor nunca pudo reducir. Toda la carrera en solitario para vencer la prueba y llevarse el maillot de líder de la general.

Tras él hubo un enorme baile de posiciones entre el grupo perseguidor, que se turnaba en la tarea de intentar reducir las distancias con el vencedor. Entre ellos, el más listo de la clase era, de nuevo, Julien Absalon. Fontana era 3º por delante de un excepcional Maxime Marotte. Parece que el mountain bike francés tiene relevo tras Absalon de manos de este corredor que militó en el Maxxis-MSC en su época sub-23. Manuel Fumic era 5º, seguido de Mortiz Milatz 6º, Burry Stander 7º, Sauser 8º, Schurter 9º y Thomas Litscher 10º, en una prueba muy apretada.

Te puede interesar