Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marzio Deho estará en la BC Bike Race

El vencedor de la Mongolia Bike Challenge, Trans Rockies y otras citas de resistencia probará suerte en la carrera canadiense

Marzio Deho, ganador de lasTrans Rocky del 2008 y ganador de la pasada edición de la Mongolia Bike Challenge, correrá en la BC Bike Race y volverá a defender su tituloen la MBC 2011 este proximo verano.

BCBR , que tiene lugar en la Costa Oeste de Canada desde el dia 2 al dia 7 de  julio, está en su quinta edición y se esta confirmando como una carrera con una solida reputación a nivel mundial.

El atleta italiano estarán compitiendo en la categoría individual en BCBR de este año, rapresentando el Team OLYMPIA-MBC-MECWOR.

Andreas Hestler, coorganizador del evento canadiense, comenta asi la paricipación de Marzio Deho este año:  «Contar con competidores como Marzio Deho sitúa nuestro evento a un nivel muy alto. Marzio es coredor con  un calibre internacional que sube muchisimo el  nivel de la BCBR. Estamos súper contentos de acoger Marzio a la BCBR  y sabemos que va a vivir una experiencia increíble«.

Nada mas terminar, Deho cruzará el Pacífico para dirigirse en Asia, donde defenderá su título en la 2ª edición de la Mongolia Bike Challenge.  Competirá para su equipo, Olimpia, y con el apoyo de MECWOR PRECISION .

«Estamos muy contentos de dar nuevamente la bienvenida a Marzio Deho en Mongolia. El año pasado ha tenido un asombroso resultado y que vuelva a defender el titulo en contra de otros biker de nivel internacional como, entre otors,  Blake Harlan, ganador de la ultima Trans Andes, aumenta aun más la excitación de esta proxima edición«, comentó el director de carrera, Willy Mulonia.

El Mongolia Bike Challenge arrancará  en Ulaan Baator, el 30 de julio y se desarollerá por 1200 km dividido entre 9 etapas por el centro de Mongolia hasta el Desierto del Gobi.

Te puede interesar