Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Alexander Ordeñana gana la Getxo Indarbike

El corredor vizcaíno del Conor-Saltoki Alexander Ordeñana ha ganado la primera prueba del Open de Euskadi Maratón Centros BTT al imponerse a Joseba León en los últimos metros

El corredor vizcaíno del Conor-Saltoki  Alexander Ordeñana ha ganado la primera prueba del Open de Euskadi Maratón Centros BTT al imponerse a Joseba León en los últimos metros del exigente recorrido de 60 km que el club Ciclos Getxo XC había preparado. Endurecida al extremo por las lluvias caídas en la tarde del sábado, la carrera ha resultado una lucha por la supervivencia mecánica y la búsqueda de la trazada menos embotada. Igor García ha completado el podio élite.

En el resto de categorías, Olatz Odriozola, también del Conor-Saltoki,  ha ganado en féminas, Javier Aguirre en Master 40 y un importante doblete para la Unión Ciclista Erandio, con Ibon Ortiz de Zarate como ganador en Master 30 (Andoni Jimenez, del mismo equipo, hizo segundo) y David Puente como ganador en Sub23.

Sumando a los corredores del  Open la gente que salió en la marcha paralela, han sido 240 valientes los que han intentado “regresar” a Fadura, tarea que se ha cobrado numerosas patillas de cambio, cadenas y otros problemas mecánicos.

La próxima carrera del Open de Euskadi de Maratón se celebrará en la también localidad vizcaína de Mendata el  12 de Junio.

Encontraréis las clasificaciones completas en la web de la Federación Vasca de Cilclismo (www.fvascicli.com).

GETXO INDARBIKE 2011 (1ª Prueba OPEN EUSKADI 2011)

Élite:

1º. Alexander Ordeñana
2º. Joseba León

3º. Igor García

Féminas:

1º. Olatz Odriozola
2º. Estibalitz García

3º. Ainhoa Eraña

Master 30:

1º. Ibon Ortiz de Zarate
2º. Andoni Jimenez

3º. Eduardo García

Master 40:

1º. Javier María Agirre
2º. Jabier Aguirre

3º. David Ramos

Sub23:

1º. David Puente

Te puede interesar