Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Todo listo para la VolCAT Ara Lleida 2011

Mañana comienza la quinta edición de la VolCAT. Ya está todo listo para que mañana viernes se dé la salida a la primera de las 3 etapas

Mañana comienza la quinta edición de la VolCAT. Ya está todo listo para que mañana viernes se dé la salida a la primera de las 3 etapas que conforman la carrera de este año. Una primera etapa de 60 kms que ya marcará diferencias entre los corredores más fuertes y el resto de participantes. Mañana al mediodía ya tendremos al primer líder de la carrera.

Y lo más probable es que el primer líder sea uno de los que aquí nombramos. Esta mañana ya llegaban al aeropuerto de Barcelona los corredores más internacionales de la cita, que vienen encabezados por el Campeón Suizo de Maratón Andreas Kugler y el portugués Luis Leao Pinto. Estos dos son los máximos favoritos internacionales, pero que tendrán que sudar de lo lindo para poder batir a corredores nacionales del nivel de Marc Trayter, David Lozano, Roberto Heras, Alfonso García Quesada …

Pero no sólo son estos los protagonistas. Acompañándolos en cada etapa habrá 300 valientes que han decidido participar en esta gran aventura que es la VolCAT Ara Lleida, superando incluso la buenísima participación que se consiguió el año pasado y consolidando este gran evento deportivo.

Todos ellos deberán enfrentarse a 3 etapas, con un total de 200 kms y 5.000 metros de desnivel. Estos tres datos son una manera sencilla y rápida de entender la exigencia de esta prueba. Además de ellos, habrá todos aquellos riders que se acercarán a hacer alguna de las 3 etapas y que harán que la fiesta sea aún mayor.

Te puede interesar