Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Oakley Fast Jacket

Un nuevo modelo, heredero de las Jawbone en algunos aspectos, verá la luz en breve.

Oakley está a punto de lanzar al mercado un nuevo modelo de gafas para su extenso catálogo. Es un modelo ya anunciado hace cerca de un año, y que hizo su primera aparición en manos de algunos pros de triatlon.

Se trata de las Fast Jacket, que llegan heredando buena parte de la tecnología que se emplea en las Jawbone. El sistema con el que se fija la lente a la montura es muy similar salvo que en las Fast Jacket no se usa la parte inferior de la montura, que es movible. En general, sus dimensiones son más contenidas.

Como no podía ser de otra forma, se usa toda la tecnología de la marca. Montura realizada en O Matter, y zonas de contacto en goma Unobtainium, que incremente el agarre en cualquier circunstancia de humedad. Las lentes siguen contando con todas las virtudes de las lentes de la marca y con todas sus opciones, incluyendo lentes polarizadas y la posibilidad de crear lentes graduadas.

De salida, habrá 9 colores predefinidos para este modelo que está llamado a ser uno de los más vistos en el panorama ciclista.

Te puede interesar