Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tony Longo supera a Iván Álvarez en la Marlene Sudtirol Sunshine Race

Una de las grandes pruebas del calendario italiano en la que el español Iván Álvarez rozó la victoria

El Team TX Active Bianchi sigue cosechando una victoria tras otra en este fantástico inicio de temporada 2011. Ayer domingo se disputaba la “Marlene Sudtirol Sunshine Race” de Cross Country en la localidad italiana de Nalles, puntuable para los Internazionali d’Italia de Mountain Bike.

La “Marlene Sudtirol Sunshine Race” es una de las carreras en Italia más prestigiosas a nivel internacional donde participan alrededor de 600 ciclistas de 20 países distintos. Campeones Nacionales, Olímpicos y Campeones del Mundo se dan cita en el norte de Italia.

Las altas temperaturas hicieron todavía más dura una competición que ganó el italiano Tony Longo (Team TX Active Bianchi). Longo, tras finalizar en lo más alto del podio comentaba:

“Estoy realmente contento por conseguir esta victoria tan importante a nivel internacional. He sufrido a causa de las altas temperaturas, pero finalmente he realizado una carrera perfecta y me he encontrado muy bien”.

Su compatriota y compañero de equipo Gerhard Kerschbaumer finalizó segundo en la categoría Sub 23. Y en la categoría Júnior, el Team TX Active Bianchi también destacó con Federico Barri finalizando segundo en la categoría cadete y Cristian Boffelli quinto. En la categoría rookies, Oscar Vairetti finalizó tercero y la joven promesa Giorgio Rossi fue séptimo tras sufrir una caída en la primera vuelta.

Clasificación categoría Elite Men:
1 Tony LONGO (TEAM TX ACTIVE BIANCHI) ITA 1:36:57
2 Ivan ALVAREZ GUTIERREZ ESP 1:37:33
3 Diego ROSA ITA 1:37:34
4 Gerhard KERSCHBAUMER (TEAM TX ACTIVE BIANCHI) ITA 1:38:25
5 Marco Aurelio FONTANA ITA 1:38:38
6 Uwe HOCHENWARTER AUT 1:39:16
7 Stéphane TEMPIER (TEAM TX ACTIVE BIANCHI) FRA 1:39:37
8 Alexander GEHBAUER AUT 1:40:00
9 Jan SKARNITZL CZE 1:40:12
10 Ole Christian FAGERLI NOR 1:40:29

Te puede interesar