Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Polar RCX5, nuevo producto de Polar

Un púlsometro que gracias a su funcionamiento bajo el agua se orienta más hacia el triatlon

POLAR líder mundial y pionero en tecnología para el deporte, ha vuelto a adelantarse. El POLAR RCX5 es un producto ideado para el triatlón que permite la recepción de la frecuencia cardíaca debajo del agua pudiendo cambiar de un deporte a otro de un modo rápido y fácil.

Deportivo, con pantalla grande y plana para ver la información ante cualquier ángulo de luz, con 4 líneas de información configurables por el usuario y con los botones situados estratégicamente para su fácil manejo en marcha lo hacen objeto de deseo de los nuevos y veteranos deportistas de resistencia.

El POLAR RCX5 permite determinar los deportes que se van a practicar -running, ciclismo, natación y otros- y cambiar rápidamente de una disciplina a otra ya que reconoce automáticamente los sensores de cada una de ellas.

El POLAR RCX5 registra las pulsaciones incluso debajo del agua gracias al nuevo transmisorWearLink+® Hybrid.

Este nuevo modelo es compatible con sensores de carrera POLAR s3sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. para ciclismo y con otra gran novedad para este año, el POLAR GPS G5.

El sensor POLAR GPS G5 sólo pesa 34g. y tiene una autonomía de 18h. Su batería es recargable tanto en marcha como en reposo, lo que lo hace ideal para grandes y largas aventuras. Este sensor ofrece datos de velocidad y distancia y además registra la ruta para visualizarla posteriormente sobre un mapa.

Toda la información del POLAR RCX5 se puede descargar al diario de entrenamiento onlinewww.polarpersonaltrainer.com donde con todas las mejoras realizadas, planificar, analizar y seguir el entrenamiento será muy fácil y visual marcando un nuevo estándar en el mercado.

Sus nuevas funciones como ZoneOptimizer que ajusta las zonas personales de frecuencia cardíaca para cada sesión de entrenamiento en función del estado de forma en ese momento o Racepace que permite guiar al usuario en función de un objetivo de tiempo o distancia ajustando la velocidad necesaria para alcanzarlo, harán las delicias de los primeros usuarios.

El POLAR RCX5 y accesorios estarán disponibles a partir del mes de mayo en las tiendas oficiales.

Te puede interesar