Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Exitoso fin de semana para el Academia Posta-Actyon

Y para la Escule J.A. Hermida. Sus integrantes participaron en el Open Galego de XC y en la Taça de Portugal con excelentes resultados

El club macedán ACADEMIA POSTAL -ACTYON prosigue con su racha de victorias en este comienzo de temporada de BTT; así este fin de semana consiguió 4 victorias , venciendo en todas y cada una de las pruebas en las que participó.

El sábado , en la segunda prueba puntuable para el OPEN DE GALICIA , celebrada en la localidad pontevedresa de Poio, José Ramón Villanueva , vencia en la categoria Élite, realizando una gran carrera y marcando una buena diferencia con seus rivales. En la misma prueba ,Iago García era 6º, pero mantenía  el maillot de líder del Open Galego.

En Juniors Saul López, vencía con total autoridad y un gran margen, consiguiendo una nueva victoria, y por lo tanto , se afianzaba como líder del Open. En la misma categoría David Rodriguez tambien subía al podium , siendo 3º. En cadetes Marcos Villar , también vencía , y al igual que sus compañeros de equipo, mantenía el maillot blanco que lo distingue como líder del Open Galego. Ivan Conde era 4º.

Ya el domingo, llegaba la 4ª victoria en este fin de semana , y era en una  prueba tan importante como en la  TAÇA DE PORTUGAL, de caracter internacional, en la localidad de Povoa de Lanhoso, en la que Pablo Rodriguez vencía con total autoridad en la categoria junior, delante del actual campeón portugués de la especialidad.

Así pues, exitoso fin de semana para la prolífera cantera macedán y de la Escola J.A. Hermida , que continua a destacar en aquellas  pruebas en las que participa.

Te puede interesar