Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Actuación de Hermida en las dos última etapas de la ACE

Así han ido las dos últimas etapas de Jose Antonio Hermida en la Absa Cape Epic 2011, donde están siendo un apoyo clave para sus compañeros de equipo

Hermida ha disputado dos etapas más de la Cape Epic. El dúo Näf-Hermida ha realizado un trabajo de equipo para sus compañeros Genze-Käss, además de intentar recuperar un poco de cara a las etapas venideras.

Dos etapas más han pasado en esta Cape Epic tan exigente, una carrera que ha sorprendido por su evolución en los últimos años incluso a los mejores corredores: “Ralph está alucinado de lo rápidas y exigentes que son las etapas. Se va a fuego de inicio y que aguante quien pueda. La última vez que vino él, hace 3 años, no era tan dura como ahora”, comenta Hermida.

Hermida ha vuelto sufrir bastante en el primero de estos dos días. Como és mismo explica, “hacía mucho calor y humedad,y en este tipo de carreras tan largas,puedes tener más de un mal día.Ayer Ralph fue de gran ayuda para que llegara a meta,ya que iba bastante en el límite”.

En la crono de ayer, la idea era clara: “estar con Genze y Käss, detrás de ellos, para ayudarles en caso de avería e intentar no quemar demasiados cartuchos..Van segundos y hay que estar ahí por ellos. Están haciendo una gran carrera”.

El Campeón del Mundo deja claro cuáles son las intenciones de cara a estos días que quedan: “hemos podido recuperar, regulando estos días pasados. Ahora toca volver a salir con intensidad y ver si hay opciones de alguna victoria de etapa. Como cada año, la Cape Epic va a ser una gran puesta a punto para las primeras Copas del Mundo”.

Te puede interesar