Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Bicis Esteve domina en el inicio del Open de Barcelona

David Lozano y Sandra Santanyes fueron los mejores en las pruebas estrella del arranque de este campeonato, en Sta. Perpetua de la Mogoda

Una año más, el Open de Barcelona de XC ha arrancado en la localidad de Santa Perpetua de la Mogoda, en su tradicional recorrido, caracterizado por la ausencia de dificultades y por el alto ritmo que permite llevar a los participantes.

Sin embargo, las lluvias caídas antes de la carrera hicieron que ésta no fuese tan rápida como en otras ediciones y que el trazado fuese algo más exigente que de costumbre, tanto para los corredores como para las bicicletas.

A nivel competitivo, David Lozano fue el claro dominador de la prueba elite y sub-23, destacándose desde la primera vuelta. En meta serían más de 3 minutos los que lograría de renta respecto al segundo clasificado, Oriol Morata, mientras que Ramon Sagués era el mejor en la lucha por la tercera posición.

En categoría femenina Sandra Santanyes, compañera de Lozano en el Bicis Esteve, conseguía el triunfo por delante de Mercé Pacios.


Te puede interesar