Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mal comienzo del Wild-Wolf Trek en la Absa Cape Epic

Un doble pinchazo deja sin opciones al equipo en el prólogo de la Absa Cape Epic

Mal comienzo del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING en la etapa prologo de la Cape Epic, una contrarreloj de 28 Km, en Tokai Forest (Ciudad del Cabo).

Nada más empezar la etapa un pinchazo de Sergio Mantecón obligaba a realizar la primera parada. En la Cape Epic no se permite asistencia a los corredores y son ellos mismos los que tienen que arreglarse cualquier problema que puedan tener en sus bicicletas. Tras darle aire al neumático, Sergio y Carlos proseguían la etapa a un ritmo demoledor que les hacían marcar unos tiempos en los pasos intermedios de cabeza de carrera, aunque el neumatico reparado volvia a fallar, dejando ya sin opciones de podium al equipo.

Al final victoria en la prologo para Sauser y Burry Stander.

Tras la etapa, Sergio comentaba que “Los problemas en la rueda no nos han permitido luchar por la victoria en esta primera etapa, y tras el tercer problema ya nos hemos dejado llevar para no gastar fuerzas para las etapas que vienen. Nuestro objetivo ha cambiado y ahora lucharemos por algunas de las etapas. Sin la presión de luchar por la victoria final, podremos recuperar mejor y marcarnos las etapas que mejor se adaptan tanto a Carlos como a mí”.

Por su parte Carlos comentaba que “Despues de la primera parada, hemos ido realmente rapido y creo que hubieramos podido estar en el podium, pero bueno, a veces pasan estas cosas y ahora toca recuperar bien para luchar por alguna etapa. La Cape Epic está siendo un gran entrenamiento para llegar bien a la copa del mundo que comienza a finales de este mes.”

Te puede interesar