Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Andreu Lacondeguy marcando territorio en Australia

En su trip de 4 semanas por Australia rodó como nadie en el brutal dirt jump de Cam White. Aquí podéis ver el vídeo con toda la acción

La gran estrella del freeride Andreu Lancondeguy ya está de vuelta a casa tras ser el primer rider de mountain bike capaz de dominar el brutal zona de dirt jump de Cam White en Canberra, Australia.

Andreu, junto con su hermano Lluis, cambiaron el frío invierno europeo por el soleado verano australiano durante su trip de 4 semanas en Down Under, y no perdieron la oportunidad de rodar por el recorrido de Cam White, uno de los mejores de todo el mundo.

«La línea es simplemente impresionante. Es probablemente el mejor spot. Llegas a las ramps de 3 metros super rápido y te disparan muy alto. Es la mejor diversión que puedes imaginar» explica el propio Andreu.

Pero no sólo se ha dedicado a eso, sino que en Australia también ha dejado bien claro cual es su estilo con sus superflip Indies, 360 nacs o seatgrabs marca de la casa.

«Ver a Andreu en estos saltos es una de las mejores experiencias» explica Allan Hardy, uno de los cámaras que ha filmado el periplo del catalán por su país.

Aquí os dejamos el vídeo con parte de la acción de Andreu en Australia:

Te puede interesar