Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Presentado el Rabobank-Giant Offroad Team

Se presentó en el Omnisportcentre de Apeldoorn el equipo Rabobank-Giant Offroad Team, con una plantilla de 17 corredores

Ayer se presentó en el Omnisportcentre de Apeldoorn el equipo  Rabobank-Giant Offroad Team. El conjunto gestionado por Jan Ten Tusscher encara una nueva temporada. Y lo hace después de haber obtenido algunos éxitos de consideración en el calendario de ciclocross como el campeonato nacional sub-23, el europeo y el mundial obtenido por Lars van der Haar, así como la victoria en la Copa del Mundo.

El equipo contará con 17 corrredores, con la llegada de Katherine Compton y Rosara Joseph, las primeras chicas que entran en el equipo. Esta temporada Rosara ya ha ganado los campeonatos continentales de Oceanía. El equipo además de su licencia como equipo UCI de MTB cuenta con licencia de equipo de carretera UCI.

Los corredores que lo componen son:

Katherine Compton (USA), Rosara Joseph (NZl), Bart Aernouts (Bel), Gert-Jan Bosman (Ned), Adam Craig (USA), Emiel Dolfsma (Ned), Gerben de Knegt (Ned), Fabian Giger (Zwi), Lars van der Haar (Ned), Michiel van der Heijden (Ned), Jelmer Jubbega (Ned), Tim Lemmers (Ned), Emil Lindgren (Zwe), Marco Minnaard (Ned), Henk Jaap Moorlag (Ned), Mike Teunissen (Ned), Niels Wubben (Ned)

Staff: Jan ten Tusscher (manager), Richard Groenendaal en Leo van Zeeland (entrenadores)

Te puede interesar