Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mongolia Bike Challenge y BC Bike Race, nace la colaboración

Dos eventos excepcionales en dos continentes espectaculares, Mongolia Bike Challenge y BC Bike Race, dos maratones, un gran compromiso atlético en los lejanos este y oeste: Mongolia y Canadá

Dos eventos excepcionales en dos continentes espectaculares, Mongolia Bike Challenge y BC Bike Race, dos maratones, un gran compromiso atlético en los lejanos este y oeste: Mongolia y Canadá.

Progetto Avventura Events se complace en anunciar el nacimiento de la colaboración entre dos de las carreras por etapas más espectaculares del mundo. Esta cooperación dará la oportunidad a todos aquellos atletas españoles e italianos interesados en vivir esta nueva aventura canadiense, de inscibirse contactando directamente con Progetto Avventura Events.

Con Mecwor Precision, nace la idea de crear un equipo que vaya a competir con los mejores atlas de norte de America. El EQUIPO MBC-MW !

El multicampeón italiano, Marzio Deho (Olympia), ganador de la primera edición de la MBC y TRANS ROCKY 2008, sera el Capitán del equipo del MBC-MW, del cual tu también puedes formar parte.

Recordemos que el BC Bike Race, en su quint año, se llevará a cabo en Canadá, con un total de siete etapas: dos en la isla de Vancouver y cinco en las montañas de la costa oeste de Canadá, terminando en Whistler, paraíso mundial del freeride. Del 28 de Junio al 10 de Julio de 2011, una carrera del más alto nivel del BTT con posibilidad de participar en las categorías individual o por equipos en el single track más largo del mundo: 450 km.

El Mongolia Bike Challenge, segunda edición, se iniciará a partir del 29 de julio al 13 de agosto de 2011 de Ulan Bator. Durante nueve etapas y 1200 km, 14000 metros de desnivel, rodeado de un salvaje y único escenario de naturaleza entre los pueblos nómadas y las dunas del desierto del Gobi.

Te puede interesar