Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Arrancan las Milenio Titan Series Provinciales

Será en Los Pedroches, y permitirá a una pareja de cordobeses clasificarse directamente para disputar la Milenio Titan Desert by Powerade

Las Milenio Titan Series Provinciales arrancan el próximo domingo 27 de febrero con la carrera de la provincia de Córdoba. Será en Los Pedroches, al norte de la provincia, en el municipio de Hinojosa del Duque, bella ciudad agrícola y ganadera al oeste de la comarca.

La V Carrera “Ciudad de Hinojosa” será este año válida para las Milenio Titan Series y  permitirá a una pareja de cordobeses (en categorías masculina y femenina) clasificarse directamente para disputar la Milenio Titan Desert by Powerade, ocupando dos de las 16 últimas plazas, las reservadas a los campeones de las 8 provincias andaluzas. A lo largo de los meses de febrero, marzo y abril tendrán lugar las restantes Milenio Titan Series provinciales, cuyos campeones formarán el equipo Andalucía Milenio Titan Desert by Powerade.  La Milenio Titan Series de Córdoba-Carrera Ciudad de Hinojosa está organizada por el Club Deportivo Molino de Viento de la ciudad cordobesa, impulsada por el Milenio del Reino de Granada y cuenta con la participación del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y la Diputación de Córdoba

En cuanto a sus aspectos técnicos, la carrera se disputará a lo largo de 60 km en categoría Senior Masculina y 30 km en Femenina, y discurrirá íntegramente por caminos, en un circuito de 30 km, con 548 m. de altitud mínima y 616 de altitud máxima.

La activación de las Milenio Titan Series, es decir, la selección de representantes de cada provincia para que puedan participar en la Milenio Titan Desert by Powerade de 2011 se celebrará en HINOJOSA DEL DUQUE en la V CARRERA MOUNTAIN BIKE «CIUDAD DE HINOJOSA» en representación de CÓRDOBA donde el 1º CORDOBES y la 1ª CORDOBESA en categoría Senior Masculino y Senior Femenino tendrán como premio adicional la inscripción gratuita en esta prestigiosa prueba (valorado en 1.850 EUROS). Ambos deberán estar empadronados en la Provincia de Córdoba. En caso de no disfrutar de la inscripción los primeros clasificados delegarán por orden de llegada y renuncia los siguientes CORDOBESES Y CORDOBESAS en la Clasificación General.

Perfil de la carrera

Te puede interesar