Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Commençal confirma su impresionante equipo

El potente ábanico de riders con Commençal en 2011 se confirma. De Remy Absalon, a los hermanos Atherton, pasando por el freerider Yannick Granieri

Commençal ha cerrado sus equipos para esta temporada y ha confirmado que cuenta con algunos de los mejores corredores del mundo en sus filas.

La marca de Andorra ha prolongado el contrato con Remy Absalon, que estará con ellos 2 años más, mientras que Yannick Granieri, uno de los freeriders del momento, estará otro año con su equipo.

En el caso de Remy, ya lleva 6 años compitiendo con esta marca, así que renovar su contrato era un paso lógico. Es uno de los mejores corredores de DH-Maraton, y el pasado mes de Noviembre se llevó la Megavalanche de La Reunión, cerrando así una temporada con triunfos en el Crankworx Enduro y en las Maxiavalanches series. En esta nueva campaña intentará llevarse la Megavalanche de Alpe D´Huez, una de las citas de referencia de su modalidad.

En el caso de Yannick, en 2010 fue una de las estrellas del FMB World Tour y estuvo en el Red Bull Rampage. «Me siento bien en Commençal, te saben escuchar y me da todo lo que puedo esperar de una marca de bicis». Yannick estará en los principales contests del año.

Y para DH, la familia Atherton al compleo. Quién mejor para representar a la marca en esta modalidad. Dan Atherton está de vuelta tras su lesión en el pasado mes de Julio. Y lo está más motivado que nunca. Se espera que esté en la segunda prueba de la Copa del Mundo en Fort William.

Rachel también ha trabajado duro este invierno. Por suerte sin tener que preocuparse por las lesiones como le ha pasado en otras campañas.

Por su parte, Gee, ganador de la Copa del Mundo 2010, tiene todas las miras puestas en los Mundiales.

Caroline Buchnan, tras su segundo título mundial en 4X, ha decidido centrarse en el BMX para las próximas dos temporadas, con los Juegos Olímpicos de Londres en mente. Seguirá ligada a Commençal cuando compita en mountain bike, y en 2013 espera volver a centrarse en el 4X.

Te puede interesar