Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Presentado el equipo Tomàs Bellès

El conjunto da un importante salto de calidad y contará con un equipo en el calendario nacional y otro en el autonómico

El equipo Tomàs Bellès hace años que apoya a un equipo de competición, pero esta temporada 2011 da un importante salto de calidad. Para ello ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en el que han logrado unir algunos de los principales talentos del BTT catalán, que disputarán el calendario nacional y alguna cita internacional.

El calendario del equipo incluye el Open de España, la Copa Catalana, los campeonatos de España y de Cataluña, el Open de Barcelona, la Anbaso y el Open de España de bike-maraton.

El equipo se divide entre los corredores que competirán principalmente a nivel autonómico y los que lo harán a nivel nacional.

Adrià Noguera,  Cristofer Bosque, Jordi Riera, Josep Chavarria, Aida Viladrich, Gerard Alvarez y Pau Egeda serán los integrantes del equipo con calendario nacional.

Carles Valls, Xavi Bosch, Erik Diaz, David Puig, Pau Colell, Xavier Bonells, Oscar Alvarez, Toni Manzaneque, Sito Zafra, Celia Lilo Mendes, Joan Ortiz, Samuel Priego, Oscar Sanchez, Toni Garcia, David Cunyat, Marc Cunyat,  Albert Bellès, Oscar Checa, Josep Mª Garriga y Ramon Cano

Los principales patrocinadores son la tiene Bicicletes Tomàs Bellès y Cannondale, mientras que colaboran Yamaha, Transports Marsol, Poly-Klyn, Motllures i pedres, Remi Rent, Squirt Lube, Lazer, DMT, Esi Grips, Automòbils Canyadó, Tot pressió, Ferbikes Prats, Libertium, Esport Ciclista Manresà, Frankfurt Cal Xavi y Tactic.

Te puede interesar