Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

BH-Suntour con ambiciosos objetivos en 2011

El equipo francés cuenta con Julie Bresset y Maxime Marotte como principales figuras de cara a lograr su máximos objetivos

Preparando la temporada en el stage de los Alpes, el equipo BH Suntour ha vuelto con renovadas fuerzas de cara a 2011. El equipo patrocinado por Spiuk y BH es el equipo de MTB que compite al máximo nivel internacional con el casco Daggon y las nuevas ZS11MC, el calzado con suela de Carbono para montaña de Spiuk. La formación dirigida por Michel Hutsebaut combina a la perfección la experiencia de bikers ya asentados, como Helen Marcouyre, Sebastien Hansen o Pierre Lebreton, con la explosividad y empuje de jóvenes y muy prometedores corredores, como Maxime Marotte, Laura Metzler, Caroline Mani o, la revelación del 2010, Julie Bresset.

El año 2010 estuvo repleto de grandes éxitos: Campeón de Francia Marathon de Maxime Marotte, la victoria de Julie en los campeonatos de Francia Elite (con segunda plaza de Laura Metzler), así como su aparición en lo más alto del Ranking UCI… y la confirmación del equipo como el más importante de Francia. Por eso, según Michel Husebaut, “de cara a la temporada 2011 los objetivos de los corredores van a ser al menos hacerlo igual de bien que este año en la Copa del Mundo y quizá intentar que Julie esté entre las tres mejores -o, por qué no, incluso más arriba- y Max entre los cinco mejores. Y de cara a los campeonatos del Mundo Julie aún será sub 23 -último año- y por tanto ¡tendrá que volver a empezar y a creer! Y esperamos también un top 10 para Max. En cuanto al equipo, todos nuestros esfuerzos se van a centrar en conservar nuestro lugar entre los 15 primeros equipos del mundo dentro del TEAM ELITE UCI”.

Te puede interesar