Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Pierre Edouard Ferry con Lapierre

Es uno de los riders más versátiles en Europa, además de estar muy integrado con la industria biker, tanto a nivel de prensa como de organización de eventos.

Pierre Edouard Ferry, uno de los riders más versátiles de Europa, conocido por su pilotaje fluído así como por su trabajo en la industria, donde cuenta con columnas propias en varias revistas y es una habitual en las sesiones de fotos y films, además de ser una de las caras visibles del diseño de los FISE contests.

Miembro del ADIRIDAS team, es un gran promotor del freeride en Europa. Su experiencia y conocimiento será un gran soporte para el desarrollo de nuevos modelos para Lapierre.

«Llevo tiempo con una amplia implicación con marcas como Adidas o SRAM, y quería una relación así con una gran marca de bicicletas. Así que estoy muy contento con mi llegada a Lapierre y soy muy optimista sobre mi futuro. La marca está abierta a nuevas ideas y siempre busca progresar. Además es toda una alegría poder discutir de detalles técnicos con alguien como Nico Vouilloz» explica el propio Ferry.

Te puede interesar