Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tereza Hurikova no seguirá en el Trek-Lorca Taller del Tiempo

Este año daba la primera victoria internacional al equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, en el Internacional de Italia, ahora causa baja en el equipo, que inicia un nuevo rumbo con nuevos y ambiciosos objetivos

La corredora Tereza Hurikova no continuará la próxima temporada en el equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo, tras llegar ambas partes a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

La corredora checa, que este año daba la primera victoria internacional al equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, en el Internacional de Italia en Lugagnano, causa baja en el equipo, que inicia un nuevo rumbo con nuevos y ambiciosos objetivos.

Para el manager del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, Juan Antonio Vilar, “La actitud y la profesionalidad de Tereza ha sido excelente, muy metódica y trabajadora, aunque quizás los resultados no han sido los esperados de una corredora del palmarés de Tereza, sobre todo en copa del mundo. Le deseo mucha suerte en su nuevo equipo.”

Tereza Hurikova por su parte afirmaba que “No he estado a mi mejor nivel aunque creo que mi temporada ha sido buena, y más viniendo de una lesión como la que tuve al principio de temporada. Darle las gracias a mis compañero de equipo, que han sido unos grandísimos compañeros, y también darle las gracias a patrocinadores y directiva del equipo, que durante todo el año me han apoyado a tope.”

Con esta, son ya dos bajas las que ha dado el equipo lorquino TREK-Lorca Taller del Tiempo para 2011, temporada esta de grandes cambios y de nuevo rumbo en la escuadra murciana, que cambia de nombre e incorpora nuevos e importantes ciclistas a su plantilla, de la que solo sabemos que continúan seguro los corredores Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo. Los nuevos nombres se conocerán en breve, una vez sus contratos hayan finalizado con sus respectivos equipos.

Te puede interesar