Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevo equipo GT en Francia con los Ravanel

Cedric y Cecile Ravanel serán las estrellas del nuevo equipo francés patrocinado por GT y que hereda la estructura del antiguo Keops

Francia verá a un nuevo equipo en 2011, el GT – Skoda – Chamonix. Su estructura será la continuación del proyecto que este año ha competido bajo el nombre de Keops, con Adrien Pastor como manager y gestor del conjunto. La gran noticia llega con el fichaje de Cedric y Cecile Ravanel, que cambiarán de aires tras muchas temporadas en el equipo Lapierre.

«Los primeros contactos se dieron en el Roc d´Azur. Coincidimos gente muy motivada y con las ideas muy claras, y así arrancó el proyecto. La estructura que tenemos ha crecido mucho en sólo tres años, pasando de ser regional a contar con carácter internacional la próxima temporada» explica el manager.

El proyecto, por el momento, tiene la garantía de continuidad para los próximos 2 años. Entre parte de sus patrocinadores contarán con Marzocchi para las horquillas y American Classics para las ruedas.

La plantilla tiene una fuerte presencia femenina. Además de Cecile Ravanel, estarán Cecile Delaire, Julie Berteaux y Fanny Bourdon.
Thibault Poussin, Julien Trarieux, Fabien Canal, Vivien Legastelois y Cédric Ravanel componen el resto del equipo.

Te puede interesar