Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nace el Intense-Suspension Center

Un nuevo equipo de DH que unirá la mítica marca Intense con la no menos mítica empresa Suspensio Center

Intense y Suspension Center han unido fuerzas de cara a la próxima temporada, creando un nuevo y prometedor equipo, el Team SC Intense. Ambas marcas intentarán seguir con sus líneas dentro de un nuevo equipo que aunará lo mejor de las dos firmas. Con la Intense M9 como máquina oficinal, el conjunto contará con los corredores Florent Payet, Joshua Button, Lars Peyer y Faustin Figaret.

Estarán en las 7 pruebas de la Copa del Mundo de DH así como en otras carreras destacadas de la temporada. Además del soporte de Intense y Suspension Center, contarán con el apoyo de Fox Racing Shox, Formula Brakes, Alpine Stars, Mavic Wheels, Schwalbe Tires, Nukeproof Components, SCprobag, Gamut Chainguides, SRAM Drivetrain, Scott, THE Helmets, RapidRacerProducts y Turbospoke!.

Stickman, manager de marketing de Intense explica que «aquí, en Intense, estamos contentos por poder seguir con nuestro programa dentro de la competición en 2011. Además de hacerlo con unos compañeros de la talla de Suspension Center, que han estado con los mejores equipos de la Copa del Mundo. La nueva M9 ya ha conseguido ganar una Copa del Mundo en Val di Sole este año, con la colaboración de Suspension Center, y esperamos poder tener más éxitos como este en el nuevo equipo de cara a 2011.»

Gery Peyer, de Suspension Center y que será el team manager del equipo, comenta que «es muy bueno poder involucrarnos con Intense de nuevo en 2011 y esperamos tener una temporada sólida en 2010. Seguiremos después de 18 años de estar en la Copa del Mundo y continuaremos buscando talento y desarrollando a los más jóvenes. Para la próxima temporada tenemos nuevos corredores y estamos muy contentos con la Intense M9. También tendremos un nuevo y espectacular look en las bicis.»

En breve estará disponible toda la información del equipo en su web: http://www.scintense.com/

Te puede interesar