Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Emily Batty pasa al equipo Subaru-Trek

La joven canadiense pasa al renombrado equipo Subaru-Trek (antes Subaru-Gary Fisher) tras un año en el Trek World Racing Team

La actual campeona de Canadá sub-23, Emily Batty, pasará a las filas del equipo norte-americano Subaru-Trek de cara a la temporada 2011.

Este año la marca Gary Fisher, perteneciente al grupo Trek, ha integrado sus modelos bajo el nombre de la marca madre. Con ello, el mítico equipo que Gary Fisher había estado apoyando durante años, uno de los más antiguos dentro del panorama mundial, quedaba un poco en el aire. De cara a 2011 el equipo Subaru-Gary Fisher pasará a llamarse Subaru-Trek, y tendrá, como en las últimas temporadas, sus objetivos centrados en las carreras americanas, aunque es más que probable que también compitan de forma habitual en las citas de Copa del Mundo.

De su plantilla, Willow Koerber había destacado de forma especial, por lo que recientemente se anunciaba su salto al equipo internacional de Trek, el Trek World Racing Team. Sin embargo, tras anunciarse su plantilla llamaba la atención la ausencia de Emily Batty en la misma. Ahora sabemos que la canadiense «desciende» de equipo para estar en las filas del Subaru-Trek.

Batty añadirá juventud a un equipo que incluye los nombres de Jeremy Horgan-Kobelski, Sam Schultz, Heather Irmiger y Russell Finsterwald. Seguirá compitiendo en la Copa del Mundo al completo. «Estar en el Trek World Racing ha sido genial. Ahora en el Subaru-Trek seguiré teniendo todo el apoyo que necesito, y un ambiente familiar. Estar rodeada de corredores punteros también será una motivación» explica la canadiense.

Ya son 11 los años que Subaru lleva dando apoyo al equipo, que ha asociado su nombre a la marca de coches como pocos conjuntos han logrado. El palmarés obtenido a lo largo de estos años es enorme.

Te puede interesar