Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Peraud competirá más en mountain bike

Tras su paso al equipo Ag2r, el francés competirá en más pruebas de la Copa del Mundo de MTB

Jean Christophe Peraud, actual sub-campeón olímpico de mountain bike, se ha asentado en el ciclismo profesional de carretera en apenas una temporada centrado en esta disciplina. Sus grandes actuaciones en carreras como la Paris-Niza le han permitido hacerse un nombre en el pelotón profesional por la vía rápida.

Aún así Peraud no olvida sus raíces. En la temporada 2010 ya tomó parte en algunas pruebas de mountain bike, y esta próxima campaña espera poder aumentar sus apariciones en la disciplina que más éxitos le ha reportado.

De cara a 2011 ha fichado por el equipo francés Ag2r, tras pasar por el Omega-Pharma Lotto, y parece ser que estará en la línea de salida de 4 pruebas de la Copa del Mundo de XCO 2011. Serán Dalby Forest, Offenburg, Nove Mesto y Val di Sole.

El aumento de pruebas de mountain bike se puede deber a unas ganas de volver a triunfar en el que siempre a sido su deporte, o a la intención de seguir en liza para poder tener opciones de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en esta modalidad, de la que es el actual subcampeón.

Te puede interesar