Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful Flash Softshell Jacket, la mejor calidad-precio para este invierno

Un nuevo producto en la gama invierno 2014-2015 con el que Sportful pretende llegar a todos los públicos gracias a su ajustado precio

De su nueva colección de invierno 2014-15, Sportful destaca su chaqueta Flash Softshell Jacket, una prenda que se inserta en la tradición de la marca italiana de ofrecer buenos acabados y protección a un precio asequible.

La Softshell Jacket es una chaqueta con protección antiviento en la parte frontal y las mangas, gracias a la aplicación de la membrana Softshell.

Ligera, versátil, de corte más bien recto y disponible en una gama de cuatro colores; esta chaqueta se sitúa en la gama media de prendas de invierno de Sportful. Sin lujos y sin excesos, la Flash Softshell garantiza una óptima protección contra el viento y el frío y una moderada hidrorrepelencia. El panel trasero en TDTxp garantiza transpirabilidad y calidez. Dispone de cremallera completa YKK, cuello alzado, pasador para el pulgar en las bocamangas, detalles reflectantes, tejido interior Thermodrytex Plus y tres bolsillos traseros abiertos.

spor1

 
sport2

 

La Sportful Flash Softshell Jacket está disponible en tallas XS a XXXL por un precio recomendado de 119,90€.

sport4

 
sport5

 
Te puede interesar