Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel
  • |
  • 16 de Diciembre de 2014

Novedades para estrenar temporada del Circuito FIAT MTB4 Estaciones

5 pruebas compondrán el calendario de 2015, que además estrenarán zonas cronometradas para los más competitivos

Después de cuatro años, el Circuito FIAT MTB4 Estaciones vuelve a ofrecer a los seguidores de este deporte un plan perfecto para desconectar del día a día y disfrutar del entorno que ofrece la Comunidad de Madrid para practicar un deporte que está pegando fuerte: el mountain bike.

La novedad en esta edición es sumar a las tradicionales marchas populares no cronometradas (de 30 o 60 km. aproximadamente) una nueva opción, el FIAT MTB4 Tour. Esta novedad estará disponible en las tres primeras pruebas del circuito; será una ruta sobre el recorrido de larga distancia -60 km. aproximadamente- y estará cronometrada con chip. Al final de cada prueba se obtendrán los resultados para obtener una clasificación individual por sede y una general acumulada en categoría scratch y por grupos de edad, con sus respectivos maillot de líder.

La Comunidad de Madrid ofrece el espacio perfecto para la práctica de este deporte que cada año sorprende con más inscritos a las pruebas que conforman este circuito -8.221 bikers en la pasada edición-. Cada uno de los escenarios en los que se celebra tiene un encanto especial: Valdemorillo, Brunete, Cadalso de los Vidiros, Las Rozas y San Lorenzo de El Escorial. Algunas de las pruebas son más exigentes que otras, pero lo que es común a todas ellas es la belleza de los paisajes por los que trascurren.

Por otro lado, ya está disponible al público la nueva web que ofrece muchas propuestas novedosas: se pueden encontrar noticias sobre la nueva temporada y el calendario actualizado con las pruebas del FIAT MTB4 2015. Además, este año también se ofrece a los seguidores de FIAT MTB4 que voten a través de la web para elegir qué obsequio final se entregará a todos los bikers que participen en las 5 pruebas de FIAT MTB4 2015.

FIAT MTB4 2015 ha vuelto y quiere invitar a todos los bikers a disfrutar y compartir el auténtico espíritu MTB4, ya que pone a su disposición muchas novedades y seguirá apostando por una amplia oferta de servicios dirigidos a todos los bikers participantes.

Calendario FIAT MTB4 ESTACIONES

  1. 25 de enero. XXIV CLÁSICA DE VALDEMORILLO.
  2. 1 de marzo. LA RUTA DE LOS FORTINES, BRUNETE.
  3. 12 de abril. BTT CADALSO DE LOS VIDRIOS.
  4. 13 de septiembre. BIKEWEEKEND, LAS ROZAS.
  5. 25 de octubre. LA RUTA IMPERIAL, S.L DE EL ESCORIAL
Te puede interesar