Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Titan Villuarcas abrirá el Open de España de bike-maraton

Será en Mayo de 2015 cuando la cita de Logrosán abra este certamen

Titán Villuercas será la encargada, en mayo del 2015, de abrir el Open de España de XC Maratón, un campeonato que constará de siete pruebas aún pendientes de confirmar y que tendrá en Logrosán (Cáceres) su punto de partida.

La prueba extremeña se estrenará en categoría nacional tras el gran éxito de participación y crítica en su primera edición, cerrando inscripciones varios meses antes de su celebración y reuniendo a más de 600 bikers de todas las edades y niveles.

En 2014 disfrutamos de una vibrante batalla deportiva entre el vencedor, Jesús del Nero, y el campeón de España Juan Pedro Trujillo, segundo clasificado, ambos escoltados por el extremeño Alejandro Díaz de la Peña, un auténtico podio de Open de España que bien podría reeditarse en 2015.

Titán Villuercas, además de su principal atractivo, los 120km y más de 3.000m de desnivel positivo acumulado recorriendo las sierras de las Villuercas, presentará grandes novedades para los participantes: pruebas de promoción para las categorías de Escuela, Marcha corta de 55km asequible a niveles menos avanzados, y como gran novedad, el estreno del recorrido ULTRAMARATÓN. Aproximadamente 180km y más de 4.500m de desnivel, solo apto para TITANES, formando parte del Circuito Titán Xtrem Tour, Open de Extremadura de Ultramaratón, junto a TITÁN DE LOS RÍOS (22 Febrero en Miajadas), TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo).

Podéis vivir desde dentro TITÁN VILLUERCAS 2014 en este espectacular vídeo, un homenaje a voluntarios y participantes que con su esfuerzo y sacrificio han sido los principales artífices de este éxito:

Te puede interesar