Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 15 de Diciembre de 2014

Nutrisport estrena página web

El portal www.nutrisport.es se renueva con una sección de productos recomendados para cada deporte, asesor online, blog y agenda

NutriSport, marca líder en nutrición deportiva, ha hecho una fuerte apuesta por el canal online para dar a conocer sus productos y responder a la demanda de información sobre la suplementación deportiva.

Tras constatar el creciente interés por la marca en Internet, con una comunidad en redes sociales cercana a los 30.000 seguidores, NutriSport ha renovado su web apostando por un diseño que facilita la interacción.

www.nutrisport.es ha mejorado la experiencia de usuario para que las visitas accedan de forma fácil a la información de los productos. La nueva web innova con un consultor online que responderá a todas las dudas sobre nutrición deportiva y sobre los productos NutriSport que se planteen a través de la web.

Apuesta por la actualidad

NutriSport, siempre apoyando al deporte, participa activamente en los eventos deportivos que se celebran cada fin de semana en toda España para animar a los participantes a superarse a sí mismos. En la nueva web, los usuarios podrán consultar una agenda con las pruebas más relevantes que se van a celebrar. El objetivo es que www.nutrisport.es se convierta en un referente informativo para los deportistas, para lo que ha habilitado un Blog en el que, además de informar sobre las pruebas en las que participa, aportará análisis de calidad sobre nutrición deportiva.

Calidad e innovación

NutriSport es la marca líder en Europa en diversidad de líneas de producción. Lleva más de 30 años al servicio de la nutrición deportiva y ha logrado que deportistas de más de 10 países de Europa apuesten por NutriSport como combustible en su día a día.

Todos los productos comercializados están fabricados en las instalaciones de la compañía: barritas, geles, bebidas energéticas, batidos proteicos, sobres, botes cápsulas, sticks… Este año lanzamos además un gran proyecto: las nuevas tarrinas proteicas esterilizadas, que garantizan 1 año de caducidad sin cadena de frío.

La meta de la compañía es consolidarse a la cabeza del sector apostando por la calidad y el I+D para ampliar sus líneas de producción.

Te puede interesar