Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • Tests
  • |
  • 4 de Diciembre de 2014

Transparent, ropa de ciclismo casual con estilo propio

Una prenda con estilo para ser llevada en el día a día y con toques para reconocer a su portador como biker o ciclista

Polo Gris manga larga
A FAVOR
Una prenda con estilo para ser llevada en el día a día y con toques para reconocer a su portador como biker o ciclista
A MEJORAR
-
DATOS
Precio: 44,95€
Peso: -
Opciones: Tallas XS, S, M, L y XL. Varios colores disponibles.
Distribuidor: Transparent

Que el ciclismo no para de crecer es algo totalmente innegable. Y lo hace en todas sus vertientes. Desde el MTB al ciclismo urbano. Cada día hay más y mejor cultura ciclista en nuestro país, y en general en todo el mundo.

A medida que los practicantes del deporte se adentran con mayor profundidad en el ciclismo, mayores son sus deseos de identificarse como miembros de esta nueva pujante comunidad. Y aquí es donde entra en juego Transparent. Una firma nacional que acaba de presentar una cuidada línea de ropa casual, con una enorme calidad, y un diseño que hará que el resto del mundo ciclista te identifique como un miembro de la «tribu» mientras sigues vistiendo de forma correcta para el resto de la sociedad.

Nacida de la pasión por el deporte

Marta y David son las dos personas que están tras Transparent. Apasionados del ciclismo que han querido transmitir sus valores a través de las prendas que han creado. El resultado ha sido perfecto. Ropa normal, con la que vestir en el día a día, pero con detalles identificativos de tu condición de amante de las dos ruedas.

Su primera colección cuenta con más de 10 modelos, entre polos, camisetas y sweaters. Está repleta de combinaciones de colores atractivas y materiales de calidad.

En nuestras manos

Y a nuestras manos llegó uno de sus polos de manga larga. Si el dicho de que la primera impresión es la que cuenta es cierto, sólo podemos calificar la prenda de excelente. Nada más sacarla de la caja admiras los detalles, como el bolsillo trasero con cremallera, o las pequeñas zonas reflectantes para facilitar que nos vean en la ciudad.

La prenda tiene un corte ajustado, en la línea de lo que gustará al sector biker con perfil XC. Emplea algodón y elestán para darle flexibilidad. Las costuras están cuidadas y bien rematadas y en su patronaje se ha tenido en cuenta su uso cuando vamos en bicicleta, dotando a la prenda de un panel trasero más largo.

transparent2

 
transparent3

 

Su elemento más distintivo es el bolsillo trasero con cremallera, un elemento práctico y original que da carácter a este polo. Se puede encontrar en varias combinaciones de colores. Y en tallas que van de la XS a la XL.

Su precio es de 44,95€ y podéis comprarlo online en http://transparent.bike/

Te puede interesar