Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Kona presenta sus riders 2015 con presencia en todos los frentes

Desde bikers con ambiciones olímpicas, freeriders, descenders o especialistas en pruebas por etapas.

Los riders Kona 2015 se dividirán en dos grupos, el Kona Gravity y el Kona Endurance. Dentro del primero estarán los bikers del equipo de Copa del Mundo de DH, mientras que en el Endurance estarán los especialistas de XC, bike-maraton, ciclocross y larga distancia en carretera.

Cada grupo tendrá sus propios patrocinadores, con el Gravity Team que acaba de renovar su acuerdo con SRAM y RockShox por dos años más, y una temporada más con No-Tubes para usar sus ruedas.

El equipo Endurance competirá con Shimano en ruedas y transmisión, Fox en las suspensiones, Pro en los componentes y ropa Champion System. Ambos con neumáticos Maxxis, sillines WTB y direcciones FSA.

Kona Gravity

Agassix, Bizet y Fearon renuevan sus contratos por dos años más. Aggy es una gran estrella del freeride en Canadá. Bizet un crack del slopestyle, y Fearon uno de los mejores descenders australianos, que peleará por la Copa del Mundo.

Kona Endurance

Spencer Paxson es uno de los riders más rápidos en el XCO en América del Norte. Todo ello compaginando el entrenamiento con un trabajo a tiempo completo. Pero en 2015 tendrá la oportunidad de demostrar hasta donde puede llegar corriendo de forma totalmente profesional. Estará en la Copa del Mundo y su sueño es la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio.

Cory Wallace sigue con Kona. Es uno de los corredores más representativos de la marca. A lo largo de los últimos años ha dedicado su tiempo por completo a competir en las pruebas más exigentes. Citas por etapas, bike-maraton y en general pruebas de resistencia de todo tipo, en las que ha destacado en gran medida con triunfos y puestos de honor por todo el planeta.

Helen Wyman seguirá siendo la principal imagen de  Kona en el ciclocross. Capaz de subir al podio en pruebas de Copa del Mundo, es una apuesta segura.

Kriss Sneddon está en su mejor año y en 2016 espera seguir progresando. Con un calendario centrado en las pruebas de resistencia en América, este año acompañará a Paxson en las Copas del Mundo.

Barry Wicks es otro de los veteranos de la compañía. Se unirá a Kris Sneddon y Cory Wallace para ayudarles en las pruebas por etapas, además de seguir compitiendo en ciclocross.

 

Te puede interesar