Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Detalles de la Carthago MTB Challenge

La primera edición se disputará los días 13 y 14 de diciembre

La Carthago MTB Challenge, carrera federada de categoría nacional de Mountain Bike, se disputará en su primera edición los días 13 y 14 de diciembre. Se desarrollará en dos retos de nivel medio, con una distancia comprendida entre 70 y 65 km completándose con diversas charlas y coloquios, impartidas por los mejores corredores del momento.

Esta prueba de MTB esta dirigida a todo tipo de corredores, en el que convivirán corredores amateurs con corredores estrella como Carlos Coloma, Luis Pasamontes, Juan Pedro Trujillo y Antonio Ortiz entre otros.

La primera etapa se disputará el sábado 13 de diciembre y se desarrollará en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circularán por parajes con vistas al mar en casi todo el recorrido.

La salida se realizará desde los campos de fútbol de La Manga Club a las 10:00 horas y finalizará en el mismo emplazamiento.

La segunda etapa se disputará el domingo 14 de diciembre el circuito se realizará por con un recorrido en el que los corredores subirán las montañas que rodean Cartagena, disfrutando de un recorrido por la ciudad trimilenaria.

La salida se realizará desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena y finalizará en el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Naturaleza, desafío, competición, aventura… ¿Te apetece? Consulta todos los detalles en este enlcace, o pongase en contacto con nosotros a través del correo info@carthagochallenge.com

www.carthagochallenge.com

Te puede interesar