Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Claudia Galicia competirá con el Polar-Trek

Ambas marcas unen esfuerzos para acompañar a la corredora catalana

POLAR y TREK unen fuerzas en 2015 con el objetivo de acompañar a Claudia Galicia en la consecución de sus retos deportivos.

Claudia es una gran deportista de fondo, competitiva, exigente, con un gran espíritu de superación pero sobretodo apasionada del deporte: “Mi profesión es aparejadora pero mi gran pasión es el deporte. No dejaré mi trabajo para competir pero sí que dedicaré todas las ganas y todo el tiempo posible para alcanzar mis retos.” – afirma Claudia. Sus inicios los encontramos en el esquí de montaña, disciplina en la que lleva compitiendo desde hace años y con la que ha conseguido ganarse un lugar entre la Su contundente victoria en la Titan Desert 2013 como integrante del Polar Team le dio la confianza necesaria para abrirse las puertas en el mundo del ciclismo y el mtb.

Claudia es Polar Ambassador desde entonces y en 2014 ha participado en diferentes pruebas por etapas logrando situarse en lo más alto del podio en carreras como la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Titan Desert o la Jamón Bike entre otras.

Su excelentes resultados y su afán de superarse día a día, además de su gran capacidad comunicativa y de conectar con deportistas –en especial con mujeres deportistas-, han contribuido a la apuesta de POLAR y TREK por acompañarla en 2015 nombrándola corredora POLAR-TREK en competiciones de ciclismo de carretera y mtb. Claudia irá equipada con lo último en tecnología deportiva aplicada al deporte por parte de POLAR y con las bicis más competitivas y material ciclista por

Esta será la equipación oficial de Claudia Galicia en las carreras oficiales de 2015.

Te puede interesar