Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pininfarina Fuoriserie, la bicicleta eléctrica de 11.000$

¿La bicicleta eléctrica más exclusiva del planeta?

La afamada firma de diseño italiana Pininfarina se ha querido meter en un sector en pujanza para dejar su huella de estilo y distinción. Siguiendo los cánones de su compañía, su creación no podía dejar indiferente y tampoco estar al alcance de todos.

De su fábrica saldrán 30 modelos de lujo de su única bicicleta eléctrica completamente diseñada por ellos, la Pininfarina Fuoriserie que hoy os presentamos en ESMTB.com.

pininfarina7

 
pininfarina6

 

Otro dato a tener en cuenta antes de su presentación es su precio. 11.000 dólares valdrá cada bicicleta eléctrica Fuoriserie.

A partir de aquí, y con ese presupuesto en mente, Pininfarina no ha escatimado en tecnología, detalles y diseño. Como una pequeña muestra, se emplea el mismo cuero que se usó en 1936 en el mítico Lancia Astura Bocca, con el mismo diseño y trenzado. Se usa tanto en manillar como sillín.

pininfarina5

 
pininfarina4

 

En cuanto a la propulsión, se emplea el motor Zehus Bike+, un sistema muy minimizado que integran a la perfección en la línea de la bicicleta y que supone una ayuda al pedaleo para facilitar el movimiento.

Cuenta con un sistema de luces LEDs integrados, que además dispone de una dinamo a la que se puede conectar un cargador de móvil para llenar su batería mientras vamos en bicicleta.

pininfarina3

 
pininfarina2

 

Otras especificaciones de esta creación única:

  • Cuadro realizado en tubería Deda Zero DR. Soldado a mano.
  • Transmisión BLB Track Vera
  • Frenos Campagnolo Veloce.
  • Sistema de iluminación creado por la empresa alemana Supernova a partir de lámparas E3 Pure de 205 lumens con cuerpo de aluminio y conectadas a una dinamo.

 

 

Te puede interesar