Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trailer de «Titan Desert: 10 años de Leyenda»

El próximo miércoles día 12 de noviembre a las 19:55 horas se estrenará en el canal de televisión Teledeporte el documental «Titan Desert, 10 años de Leyenda«, que repasa la trayectoria de la carrera más dura del mundo en MTB mediante testimonios.

Un programa documental de 35 minutos que ya se ha podido ver en las presentaciones oficiales de la carrera en toda España (Barcelona, Madrid, A Coruña, Bilbao, Valencia, Palma, Sevilla, Lisboa y mañana en Zaragoza) y que ha sido acogido con gran entusiasmo entre los titanes.

El documental revive las anécdotas e historias que han hecho grande esta carrera, cuya evolución a lo largo de 10 años ha sido espectacular gracias a los más de 2.000 ciclistas que han tomado parte en ella.

Desde las inundaciones del año 2007, las victorias de Roberto Heras, el papel de la mujer en la Titan, la opinión de los ‘titanes’ más expertos… un sinfín de anécdotas que te harán sentir de nuevo toda la magia de la Titan Desert by GARMIN.

Si no puedes ver el programa, el jueves 13 de noviembre el documental estará colgado en Titan TV, listo para su visualización, y también se reemitirá en TDP a las 14:00 horas.

¡No te lo pierdas!

Zéfal PULSE L2
X-Sauce
Epic Series
SRAM Maven
Berria Mako Hybrid GT
Castelli Fly
SRAM GX Eagle Transmission
Sea Otter Europe
Rally di Sardegna
Megamo Track
Te puede interesar