Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Saracen Zen 2015, una rígida para bajar sin límites

Un modelo rígido equipado con la idea de bajar rápido en cualquier terreno. Una bicicleta polivalente a un precio accesible.

Si es de los que les gusta disfrutar bajando y no quieres sufrir en las trialeras con una de puro XC, pero no quieres sufrir subiendo como con una doble, o no quieres gastarte tanto dinero en una bici, esta es tu bici!

Saracen nos presenta su modelo Zen 2015. Una bicicleta rígida orientada para que puedas bajar son seguridad y comodidad en todo tipo de terrenos. La marca inglesa sigue fiel a su política de precios, y la relación coste-calidad de este modelo está fuera de toda duda. Por poco más de 1.500€ te puedes hace con una bicicleta equipada con la horquilla Suntour Aion RC de 140mm, que incluye bloqueo y que se ha convertido en uno de los modelos más exitosos dentro del pujante catálogo de la marca en el sector enduro y all-mountain. Una suspensión que está a la altura de los modelos de marcas más populares y que ya ha demostrado su valía a los mandos de los pilotos oficiales de la marca. Además tendrás tija telescópica de serie. Como era de esperar, equipa ruedas de 27,5″.

Perfecta para subir, como es de esperar en una rígida, pero con una geometría un poco mas “freeride”! Para bajar mas cómodo y seguro!

Con discos de 180 para que bajes por donde quieras. Los 140mm de suspensión te darán mucho juego en las bajadas y drops.

Y una buena geometría que te permite disfrutar de los saltos como si estuvieras en un bikepark!

Sin duda una bici polivalente que te permite hacer de todo!

saracen_7

 
saracen_6

 
saracen_3

 
saracen_5

 
Te puede interesar