Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 7 de Noviembre de 2014

Tomas Belles-Cannondale by GAES, balance de la temporada 2014

El equipo acaba el año con dos campeones del mundo en sus filas

Balance más que positivo en títulos y resultados para el equipo Tomas Belles-Cannondale by GAES en la temporada 2014, repasados a continuación:

Roger Serrano se proclamó Campeón del Mundo en Triatlhon-Cross Sub-23 en Alemania, tal y como hizo Pau Egeda, quien se alzó con el mundial Master-B en XCO, así como con la Copa Catalana.

El equipo está especialmente orgulloso de sus éxitos en categoría femenina. Anna Villar, con una espectacular temporada, muy regular a un alto nivel en todas las competiciones, se adjudicó el Open España Cofidis XC, la Copa Catalana y las 3H Manbike, además de un 2º puesto en la prestigiosa Andalucía Bike Race, compitiendo junto a Mercè Pacios, también corredora del equipo. Pero no es la única fémina campeona en el Tomás Bellés – Cannondale by GAES: Magda Duran, en categoría cadete, es la nueva Campeona de España XCO y ganadora de la Copa Catalana.

Guillem Muñoz siguió fiel a su estilo ganando un año más el Open de Barcelona, la Vuelta Anbaso y la Selenika. Este año en su estreno en Terra de Maquis demostraba sus dotes para carreras largas y duras con una fenomenal victoria en las 3H Manbike, como también lo hizo Gerard Álvarez en su categoría. Cristofer Bosque, también ha saboreado la victoria en tandem en Roc d’Azur por segundo año consecutivo, además de vencer de les 3H de Manresa.

Por equipos el Tomás Bellés – Cannondale by GAES ha estado implacable.

Ganadores en la Volcat, Copa Catalana por segundo año consecutivo e igual que en el Ranking por equipos del Campeonato Catalana. Victorias en varias pruebas del Open de España, Segundos en la Volta Anbaso detrás de nuestros amigos del Odena-Tomas Belles. El equipo está demostrando su equilibrio en todas las categorías, y estos buenos resultados tan distribuidos entre todos los integrantes del equipo hacen que la satisfacción por el trabajo bien hecho sea general.

Desde la dirección del equipo estamos muy orgullosos del alto rendimiento de nuestros corredores. Queremos agradecer a ellos su esfuerzo diario, así como el de familiares, amigos, colaboradores y como no, a nuestros patrocinadores, por estar siempre a nuestro lado al largo de esta gran temporada.

Tenemos la temporada 2015 muy cerca y nos esperan muchas novedades con respeto a competiciones y corredores.

En breve presentaremos a tres corredores que serán el refuerzo para el equipo junto con los pilares del equipo que ya hace años que hicieron del el Tomás Bellés – Cannondale by GAES, su casa.

A continuación, algunos datos adicionales del equipo y sus corredores:

Guillem Muñoz – Elite Masculino

Temporada 2014: 1º en la Selenika, 1º en la Terra de Maquis, 1º en el Open Barcelona, 1º en el Open Inverse, 1º en Anbaso, 4º en el Campeonato de Cataluña, 3º del Ranking Catalán Élite/Scratch, 10º en la Copa Catalana Internacional.

Anna Villar – Élit Femenino

Campeona del Open España XCO-2014, Campeona de la Copa Catalana Internacional-2014, Campeona de España XCO – Team Relay 2014, 2ª Campeonato de España XCO, 1ª en los Campeonatos de Cataluña XCO 2013/2014 , 1ª en la Volcat 2013/2014 , 2ª en la Andalucia Bike Race-2014 y 3ª en 2013. 2ª en la Titan Desert 2013.

Magda Duran – Cadete Femenino

Campeona de la Copa Catalana Internacional, Campeona Open Provincial, Campeona de España, 2ª posición en la Coupe de France en Cassis, 4ª en la general de la Coupe de France, 2ª en el Open de España donde ganó todas las carreras en las que participó, 2ª en Roc d’Azur 2014 en Tandem Mixto.

Cristofer Bosque – Élite Masculino

1º en el Roc d’Azur en tandem 2013/2014, 5º del Campeonato de Cataluña XCO-2014, 7º en el Open de España XCO-2014, 7º en la Copa Catalana Internacional XCO-2014, 8º en la Volcat -2014, 9º de los Campeonatos de España XCO-2014, 12º en la Andalucia Bike Race-2014 y 17º en la Rioja Bike Race 2014.

Gerard Alvarez -Sub 23

Temporada 2014: 3º en el Open de España XCO, 2º del Campeonato de Catalunya XCO, 3º en la Copa Catalana Internacional, 1º en el Open de Barcelona XCO, 1º Eliminator Open de España en Jerez de la Frontera, 1º Scratch 3H Manbike-Manresa, 25º Andalucía Bike Race.

Te puede interesar