Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Marianen Vos buscará clasificarse para los Juegos Olímpicos de MTB

La holandesa quiere estar en Rio de Janeiro compitiendo en MTB y carretera

Es la reina del ciclismo mundial, especialmente de carretera y ciclocross. Pero ahora quiere hacerse un hueco en el mountain bike.

La holandesa Marianne Vos ha desvelado sus planes competitivos para el próximo año. En ellos la carretera seguirá siendo su máxima prioridad, pero el mountain bike tendrá un papel importante. En la pasada temporada ya realizó varias incursiones en nuestro deporte. La Cyprus Sunshine Cup y la Sea Otter Classic fueron testimonios de sus triunfos. También se atrevió con la Copa del Mundo donde logró su mejor posición con la 11ª plaza de Albstadt.

En 2015 sus apariciones serán más habituales puesto que quiere clasificarse para los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janerio, tanto en carretera como en mountain bike. Para ello es prácticamente seguro que estará presente en las dos primeras citas de la Copa del Mundo, en Nove Mesto y Albstadt. Actualmente es la 18ª corredora del ranking UCI y está a solo un paso de lograr escalar las posiciones necesarias para asegurarse su presencia en los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar