Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Titan Desert by Garmin ya cuenta con 250 futuros titanes

La Titan Desert ya ha llenado el 50% de sus plazas con tarifa reducida. Además os presentamos la categoría Ambassador

La Titan Desert by GARMIN está registrando una cifra récord de inscritos hasta la fecha. Más de 250 amantes del MTB ya han formulado su inscripción para la edición 2015, la del décimo aniversario. No pierdas la oportunidad de vivir una aventura única y descubre la carrera MTB por etapas más dura del mundo con una tarifa reducida hasta el inscrito número 500. Recuerda que puedes financiar tu inscripción con Cofidis en cómodos plazos.

2015 será el 10º aniversario de la carrera, y como era de esperar, será una edición muy especial. Desde una etapa con inicio nocturno, una jornada de navegación 100% o el hecho de ser la Titan Desert con tramos a más altura de la historia (los titanes rozarán los 3.000 metros de altitud) son sólo algunas de las novedades. Todo ello se suma a los alicientes propios de la Titan Desert. La convivencia en la haimas, la etapa maraton sin asistencia en el campamento, las dunas (que estrenará un nuevo paso en 2015) o el simple desafío de completar 6 días de pedaleo por el exigente terreno marroquí, combinando alta montaña y zonas de desierto abierto.

Tenéis toda la información sobre la inscripción en http://www.titandesert.com/es/inscripcion/

Categoría Ambassador

No sólo el recorrido presenta novedades. La Titan Desert by Garmin 2015 tendrá una nueva categoría. Es la Ambassador. Un nuevo concepto en el que los bikers se convierten en embajadores de su municipio, luciendo su nombre durante la prueba. Para ello se deberán formar equipos de 2 bikers que deberán rodar juntos.

Tendrá una tarifa especial de 4.000€ que incluye la inscripción para los dos participantes, 4 equipaciones y 4 camisetas personalizadas con el nombre del municipio y patrocinadores. Contará con una clasificación propia, que incluirá entrega de premios y podio.

Tenéis más información en http://www.titandesert.com/es/ambassador/

Te puede interesar