Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 4 de Noviembre de 2014

Primeros pasos de la Vuelta a Andalucía 2015

Los primeros detalles de la tercera edición de la prueba

La tercera edición de esta prueba por etapas en bicicleta de montaña comienza a poner las  bases de cara a 2015. La genuina Vuelta Andalucía MTB volverá a tener lugar la última  semana de mayo, como ya viene siendo habitual. Cuatro etapas que se desarrollarán del  jueves 28 al domingo 31 de mayo de 21015.

Deporinter, empresa organizadora, todavía no ha dado a conocer las etapas ni los  recorridos, pero seguirán manteniendo la filosofía de realizar cuatro etapas en cuatros  provincias andaluzas distintas, en las que se discurrirá por senderos en los que disfrutar  de los bellos paisajes y enclaves naturales de Andalucía.

Las cuatro jornadas se celebrarán por la mañana, permitiendo a los participantes  descansar y compartir experiencia durante el resto del día. Eso sí, el CEULAJ (Centro  Eurolatinoamericano de Juventud) en Mollina –Málaga- volverá a ser el centro logístico y  de operaciones.

Para 2015, se sigue manteniendo la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las  cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las  pasibilidades y economías.

En su tercera edición, la organización plantea tres periodos de inscripción, con un escalado  en aumento sobre el precio, para satisfacer y así premiar a los participantes más fieles y  que decidan participar en la Vuelta Andalucía MTB con mayor antelación. De esta manera,  los tres tramos de inscripción son:

  • Hasta el 15 de enero de 2015.
  • Del 16 de enero al 31 de marzo de 2015.
  • Del 1 de abril al 15 de mayo de 2015.

Las inscripciones estarán limitadas a seiscientos participantes.

En palabras de Joaquín Cuevas, Director General de la prueba “queremos estar en la  mente y planificación de los aficionados a la mountain bike. En la pasada edición ya  dejamos muy buen sabor de boca y esperamos que los participantes no sólo nos vuelvan a  elegir, sino que además nos recomienden a su entorno más cercano”.

“En lo que todos coinciden es que la Vuelta Andalucía MTB no es sólo una prueba  deportiva, sino a su vez, una cita con la naturaleza, con el turismo de interior y con las  relaciones sociales”.

La Vuelta Andalucía MTB continuará atrayendo a deportistas de alto nivel y amateurs; una  combinación perfecta y que caracteriza la práctica de este deporte.

Te puede interesar