Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jaroslav Kulhavy un año más en Specialized

El checo ha renovado un año más, pero estará libre de contrato para el año olímpico

Jaroslav Kulhavy ha renovado un año más por el equipo Specialized. De esta forma ha confirmado la ampliación de un año que tenía en el contrato que firmó en 2012, y que era de una temporada con opción a otra más.

«Hemos estado reunidos con Specialized mi manager Zdenek Löffelmann y yo, para establecer una buena cooperación. Estoy totalmente satisfecho de las condiciones y el material que tengo con ellos» explicaba en una rueda de prensa tras su renovación.

«Creo que lo mejor era este contrato de un año con opción a otro más, de manera que todavía tengo las opciones abiertas de cara a la temporada olímpica» comentaba el biker de 29 años.

Este año no ha sido una temporada fácil para el. «Tuve la lesión de principio de temporada, pero pude ganar el Campeonato del Mundo de bike-maraton, lo que hace que sea el único biker de la historia con todos los grandes títulos de MTB. Pero por supuesto que mi prioridad está en el XCO. Ahora espero que la suerte esté de mi lado de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Rio.»

Sobre su programa de carreras, es muy probable que vuelva a competir en la Absa Cape Epic, que ya ganó junto a Christoph Sauser.

Te puede interesar